Harvard anima a sus futuros estudiantes a tomarse un tiempo para que puedan ampliar sus experiencias fuera del ámbito académico.

 1 mayo, 2016
Malia ya ha hecho prácticas en la cadena CBS y en la producción de la serie de HBO
Malia ya ha hecho prácticas en la cadena CBS y en la producción de la serie de HBO "Girls" .

Washington

La hija mayor del presidente estadounidense Barack Obama, Malia, se tomará un año libre antes de incorporarse a la universidad de Harvard en otoño del 2017 por recomendación de esa casa de estudios, informó la Casa Blanca.

Malia, de 17 años, se graduará este verano de la prestigiosa Sidwell Friends School de Washington.

De este modo, la hija del presidente despeja la incógnita sobre el lugar donde llevará a cabo sus estudios universitarios, después de haber visitado otras instituciones en los últimos meses, entre ellas Princeton y Columbia.

Harvard anima a sus futuros estudiantes a tomarse un año libre antes de comenzar sus estudios para que puedan ampliar sus experiencias fuera del ámbito académico.

Malia ha mostrado su interés en el mundo del audiovisual, y ha hecho prácticas en la cadena CBS y en la producción de la serie de HBO Girls.

Obama ya ha afirmado que su familia se quedará en Washington una vez deje la Casa Blanca el próximo año cuando se concluye su segundo mandato presidencial, hasta que su otra hija, Sasha, de 14 años, culmine sus estudios en el 2019.