Tormenta ocasionó que la empresa cerrara sus puertas por sexta ocasión desde que fueron creados hace 45 años

Por: Lucía Astorga 14 septiembre

Los parques temáticos de Disney World son unos de los atractivos turísticos más representantivos del estado de Florida, pero esto no evitó que se vieran afectados por la fuerza del huracán Irma.

Así lo muestran varias fotos y videos publicados por distintos usuarios en las redes sociales, las cuales dan cuenta de los daños menores que registraron los distintos complejos de entretenimiento de la empresa.

Los parques del Walt Disney World y Disney Springs reabrieron sus puertas al público el martes, tras permanecer cerrados desde el fin de semana por el paso del huracán Irma.

Esta fue la sexta ocasión que la empresa tuvo que suspender las operaciones en sus parques temáticos en 45 años de historia, informó la cadena de noticias CNN.

Otros centros de entretenimiento similares, también ubicados en Florida, retornaron a la normalidad paulatinamente, este es el caso de Legoland, que este jueves reabrió su parque temático, hotel y retiro de playa, según anunciaron a través de su cuenta de Twitter.

Universal Studios también reanudó sus operaciones desde el pasado 12 de setiembre.