Departamento de Bomberos de Los Ángeles reportó el incidente como 'multipacientes', según la cadena de noticias, CNN.

 1 noviembre, 2013

Los Ángeles

La policía evacuó en Aeropuerto de Los Ángeles, California, tras atender una llamada de emergencia que reportaba un tiroteo en una terminal.
La policía evacuó en Aeropuerto de Los Ángeles, California, tras atender una llamada de emergencia que reportaba un tiroteo en una terminal.

El aeropuerto de Los Ángeles, California, está siendo evacuado después de que la policía local respondiera a varias llamadas de emergencia alertando sobre un tiroteo en la zona, informaron hoy las autoridades.

Distintos pasajeros han asegurado que escucharon un tiroteo en la terminal de Virgin America y la televisión local ha mostrado al menos un herido siendo transportado a urgencias.

Según la cadena de noticias, CNN, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles reportó el incidente como con múltiples "pacientes".

En su cuenta oficial de la red social Twitter, el LA Airport confirmó que el incidente policial inició a las 9:30 a. m. hora local.

Según la agencia de noticias AFP el tiroteo en la terminal 3 dejó como mínimo una persona herida, citando informaciones divulgadas por funcionarios del aeropuerto y medios de prensa.

EFE amplió la información indicando que, según varios testigos presenciales, un hombre apareció con un rifle y comenzó a abrir fuego lo que provocó varios heridos, incluido un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de Estados Unidos.

La CNN amplió la información para indicar que el sujeto que disparó fue herido y se mantiene en custodia policial.

Esta noticia está en desarrollo.