El exdeportistas no estaba en su casa cuando un vecino llamó al 911 tras escuchar una explosión en el interior de la vivienda

 7 mayo, 2014

Miami

Las llamas destruyeron parcialmente la casa del extenista estadounidense James Blake este jueves en Hillsborough, Miami.
Las llamas destruyeron parcialmente la casa del extenista estadounidense James Blake este jueves en Hillsborough, Miami.

Autoridades de Florida hallaron cuatro cadáveres tras un incendio ocurrido este miércoles en la mansión del extenista estadounidense James Blake, en Hillsborough, en la costa oeste del estado, según informaron medios locales, que indicaron que el deportista no se encontraba en la vivienda.

El suceso ocurrió esta madrugada, todavía por causas desconocidas, cuando un fuego se desató en la mansión de 6.000 pies cuadrados, cinco dormitorios, cinco baños y piscina.

Según un vecino que llamó a la línea de urgencias 911, se escuchó una explosión procedente del interior de la citada vivienda, indicó el diario Tampa Bay Times.

Bomberos tuvieron que batallar con las llamas que se propagaron rápidamente por la vivienda, en el exclusivo Avila Golf and Country Club y con un valor superior al millón de dólares.

Las autoridades no han revelado todavía la identidad ni edad de los fallecidos, mientras continúa la investigación del origen y causa del incendio. La Policía cree que Blake había alquilado la vivienda.

Una fuente cercana a Blake, extenista profesional que obtuvo diez títulos en su carrera deportiva y alcanzó en 2006 el número cuatro de la clasificación mundial ATP, dijo al canal 10 News que este no se encontraba en la vivienda cuando se produjo el incendio.

Es probable que los investigadores no puedan entrar en el interior de la vivienda hasta este jueves debido al daño estructural de la propiedad. Ninguna otra vivienda de la urbanización se vio afectada por el fuego.

Etiquetado como: