Consulado no reporta costarricenses afectados

 13 noviembre, 2015

San José.

El Gobierno de Costa Rica expresó este viernes su "solidaridad" a Francia y las familias de las víctimas de los tiroteos y actos violentos que han dejado al menos 40 muertos en París.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto indicó en una declaración oficial que "se suma a las muestras de solidaridad con las familias afectadas por la muerte de al menos 40 personas y varios heridos".

Asimismo, expresó su mayor "respeto por el dolor y el luto que ha causado esta tragedia" y transmitió su "solidaridad al pueblo y al Gobierno de Francia, en particular, a los familiares de las personas afectadas".

El ministerio también informó de que el consulado de Costa Rica en ese país no reporta costarricenses afectados hasta el momento.

Los tiroteos y explosiones en París, que según el presidente francés, François Hollande, han causado "decenas de muertos", ocurrieron simultáneamente junto al Estadio de Francia, donde se disputaba el encuentro amistoso de fútbol Francia-Alemania, y en las terrazas de dos bares próximos al canal Saint Martin.

Etiquetado como: