Política

Candidato Salvador Nasralla: ‘Honduras nunca ha sido dirigida por alguien ejemplar’

“Nosotros creemos que la policía militar fue creada por el partido de gobierno para perpetuarse en el poder (...) y hacer un fraude”.

EscucharEscuchar

Es ingeniero civil, pero se dedica a la televisión desde hace 35 años: sus narraciones de partidos de la selección son célebres, y también conduce un programa de deportes y otro de concursos. Dice que en el 2011 sintió un clamor de la población para que entrara a la política... y les hizo caso. Ahora, su nuevo Partido Anticorrupción aparece entre tercero y cuarto en las encuestas, aunque él se dice seguro de la victoria.








Diego Jiménez F.

Diego Jiménez F.

Periodista con estudios en Filología Española. Ha trabajado en las secciones de Áncora y El Mundo. Ahora se desempeña como asistente editorial en Mesa Central.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.