La publicación recogió cinco testimonios acerca del papa argentino, entre ellos el del músico británico Elton John y del tenor italiano Andrea Bocelli.

 10 julio, 2013
Una mujer muestra la revista Vanity Fair cuya edición que salió hoy miércoles fue dedicada al Papa Francisco.
Una mujer muestra la revista Vanity Fair cuya edición que salió hoy miércoles fue dedicada al Papa Francisco.

Roma

La edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al papa Francisco como “hombre del año” y le dedicó la portada de su edición semanal que salió a la venta hoy miércoles.

En la portada, el papa Francisco es presentado como “el papa coraje” y se puede leer una cita de las palabras que pronunció en Lampedusa sobre el destino de los inmigrantes que arriesgan su vida para cruzar el Mediterráneo: “¿Quién de ustedes lloró por la muerte de esos hermanos y hermanas?”.

“Los 100 primeros días (de su pontificado que comenzó el 13 de marzo), lo han propulsado ya en el primer puesto de la clasificación de los dirigentes del mundo que hacen historia”, estimó Vanity Fair, añadiendo que “la revolución continúa”.

La revista recogió además cinco testimonios acerca del papa argentino, entre ellos el del músico británico Elton John y del tenor italiano Andrea Bocelli.

Etiquetado como: