Un ataque perpetrado en Siria por un "grupo terrorista".

 11 octubre, 2012

Damasco (AFP). Al menos ocho personas murieron y otras tantas resultaron heridas en un ataque perpetrado en Siria por un "grupo terrorista" contra un autobús con obreros sirios que acababa de cruzar la frontera con Líbano, anunció hoy la televisión oficial siria.

"Un grupo terrorista armado atacó de madrugada un autobús que transportaba a obreros sirios procedente de Líbano minutos, después de que cruzase el puesto fronterizo de Arida en dirección al territorio sirio, matando a ocho ciudadanos e hiriendo a otros ocho", indicó la televisión.

"Dos coches interceptaron nuestro autobús que acababa de cruzar el puesto fronterizo de Arida y nos llevaron a una granja", afirmó uno de los heridos "hacia las 2:00 a. m.", citado por la agencia oficial siria Sana.

"Los terroristas nos maniataron y nos vendaron los ojos y luego nos pegaron e insultaron con el pretexto de que no apoyamos a los 'revolucionarios de Alepo', la segunda ciudad de Siria, escenario de una batalla crucial entre tropas del régimen y los rebeldes.

Otro herido citado por Sana afirmó que "el grupo terrorista los agredió y les sustrajeron sus documentos de identidad y su dinero antes de volverlos a meter en el autobús y abrir fuego".

Etiquetado como: