Discurso luego de ganar las elecciones

Por: Andrea González Mesén 7 noviembre, 2012
Obama: “Lo mejor está por venir” - 1
Obama: “Lo mejor está por venir” - 1

San José (Redacción). Con una imagen similar a la vivida hace cuatro años, Barack Obama salió junto a su familia a dar el discurso como presidente reelecto de Estados Unidos, en Chicago.

En su mensaje agradeció a quienes votaron por él y a quienes no lo hicieron, al tiempo que les aseguró que lo mejor de su periodo estaría por venir.

El presidente ratificó que  trabajará en temas como la educación, la emigración y la seguridad.

Igualmente, Obama confesó que para lograrlo vendrán momentos difíciles, pese a ello, mencionó que “lo mejor está por venir”.

Al igual que Mitt Romney, Obama comentó haber hablado con su antiguo oponente y añadió que en las próximas semanas se reunirá con el republicano para plantear nuevas líneas que ayuden de forma conjunta a su país.

“Queremos que nuestros hijos puedan ir a las mejores escuelas, mantener la tecnología y vivir en un país que no tenga deuda” añadió el presidente.

Entre sus declaraciones, Obama sacó un espacio para proclamar su amor por su esposa Michelle Obama y agradecer a sus dos hijas.

Antes de concluir su primer discurso como presidente reelecto, Obama hizo mención a su plan de “salud” y al apoyo de la población emigrante.

Obama ganó la reelección con al menos 303 votos electorales.

Etiquetado como: