Pionero en el uso del botox

 11 abril, 2015

Miami. AP Fredric Brandt, un médico dermatólogo pionero que promovió desde temprano el uso del botox, que escribió libros, presentó programas de radio y apareció con frecuencia como invitado en televisión falleció a los 65 años.

La vocera de la policía de Miami Frederica Burden dijo que agentes encontraron el cadáver de Brandt en su casa en Coconut Grove, Miami, el domingo, luego de que una amiga del doctor los contactó.

Burden manifestó que Brandt al parecer se ahorcó y que no se sospecha que haya sido un crimen. Esta pendiente el resultado de la autopsia.

Brandt tenía consultorios en Coral Gables y Nueva York y sus pacientes incluían a Madonna. Según sus publicistas, lanzó la línea de productos Dr. Brandt Skin Care en 2001 y escribió dos exitosos libros sobr

e el cuidado de la piel.

Durante cuatro años tuvo el programa de radio Ask Dr. Brandt en SiriusXM, con invitados que incluyeron a Gwyneth Paltrow y Kelly Ripa.

Su publicista, Jacquie Tractenberg, dijo que por años sufrió de depresión. Recientemente, dijo, estuvo molesto por una mala representación de su persona en la serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt , por parte del actor Martin Short.

Brandt nació en 1949 en Newark, Nueva Jersey, estudió en la Universidad de Rutgers y obtuvo su título de la Universidad Drexel de Medicina.