El nombre de la pequeña genera curiosidad en las redes sociales

Por: Lucía Astorga 10 septiembre

Una mujer en Florida se encontraba a muy pocos días de dar a luz cuando debió unirse a las miles de personas que tuvieron que abandonar sus hogares para ponerse a salvo de la fuerza del huracán Irma.

La mujer, cuya identidad no trascendió, huyó a principios de la semana de la ciudad de Key West hasta el condado de Miami-Dade, y el martes pasado dio a luz a una niña en el Hospital Baptista, informó el Miami Herald.

La pequeña vino al mundo en medio del caos y la conmoción por los preparativos que realizaba la ciudad ante la inminente llegada de Irma.

Este sábado 9 de setiembre le dieron de alta y abandonaron el centro hospitalario para refugiarse en un hotel mientras pasa la tormenta.

La policía de Miami-Dade transportó a la mujer y a la recién nacida, no sin antes compartir en sus redes sociales una fotografía de la pequeña con su madre.

La imagen además reveló un curioso detalle, el nombre de la bebé.

"¡Bienvenida al mundo Nayiri Storm (Tormenta)! Nos alegramos que nuestros oficiales pudieras asistir a la familia con seguridad desde el hospital hasta el hotel", celebraba la publicación de las autoridades a través de su cuenta de Twitter.

El nombre de la pequeña, Tormenta, es todo un fenómeno viral en medio de las devastadoras noticias por el huracán Irma, su destructivo paso por el Caribe y su llegada a Estados Unidos.

LEA ADEMÁS:

Etiquetado como: