Entre los temas que se abordarán en las reuniones de trabajo figuran acciones del Gobierno ecuatoriano como el Plan Nacional del Buen Vivir, los gabinetes itinerantes, las buenas prácticas de Ecuador en materia Fiscal y Financiera y el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS)

 13 marzo, 2014

Quito

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegó hoy a Quito, donde este jueves se reunirá con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, con quien tratará temas bilaterales y de cooperación, informó una fuente oficial.

A su llegada, el gobernante del país centroamericano recibió honores militares en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, donde pronunció unas palabras de saludo.

La agenda oficial de Hernández se desarrollará este jueves y comenzará con una ofrenda floral en el monumento a los Próceres de la Independencia, antes de asistir a una ceremonia de bienvenida en el Palacio de Carondelet, sede de la Presidencia ecuatoriana.

Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional, asume como presidente de Honduras
Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional, asume como presidente de Honduras

Hernández participará después en una reunión con Correa y en una sesión de trabajo bilateral, tras lo cual ambos mandatarios efectuaran declaraciones a los medios de comunicación.

La jornada concluirá con un almuerzo ofrecido por Correa a Hernández y a su comitiva oficial.

Entre los temas que se abordarán en las reuniones de trabajo figuran acciones del Gobierno ecuatoriano como el Plan Nacional del Buen Vivir, los gabinetes itinerantes, las buenas prácticas de Ecuador en materia Fiscal y Financiera y el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) , informó la Cancillería ecuatoriana.