Los hechos se presentaron en una estación de tren en Tel Aviv

 10 noviembre, 2014
La policía patrulla cerca del lugar donde se ha producido el apuñalamiento de un soldado israelí en una estación de tren en Tel Aviv
La policía patrulla cerca del lugar donde se ha producido el apuñalamiento de un soldado israelí en una estación de tren en Tel Aviv

Jerusalén

Un joven soldado israelí resultó gravemente herido en una estación de tren de Tel Aviv este lunes cuando fue apuñalado por un palestino de Cisjordania, indicó la policía.

Según el portavoz de los servicios de urgencia, Zaki Heller, el hombre, de unos 20 años, resultó "muy gravemente herido" en el ataque que tuvo lugar afuera de la estación de HaHagana.

Las imágenes tomadas de la escena mostraron al personal médico tratando de revivir a un hombre que yacía en la calle en medio de un charco de sangre.

El joven israelí fue transportado en estado crítico al hospital, indicaron los socorristas.

Una portavoz policial, Luba Samri, señaló que la víctima era un soldado israelí y que el ataque fue llevado a cabo por un palestino de la zona de Naplusa, en el norte de Cisjordania.

Israel está intentando contener una creciente ola de violencia en Jerusalén Este anexado, que se extendió a las ciudades y los pueblos árabes en Israel durante el fin de semana, después de que la policía mató a balazos a un joven árabe israelí.

Etiquetado como: