El primer ministro afirma que un acuerdo para poner fin al programa nuclear iraní no impedirá que Teherán desarrolle el arma atómica

 3 marzo, 2015
El primer ministro fue invitado por el Partido Republicano
El primer ministro fue invitado por el Partido Republicano

Washington

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró este martes en Washington que Irán no solo está subyugando y aterrorizando a la región de Medio Oriente sino que su programa nuclear es una amenaza para el mundo entero.

Al hablar, invitado por los republicanos, en el Congreso de los Estados Unidos, Netanyahu sostuvo que Irán esta comprometido en extender el islamismo lo que ha llevado a que los "estados estén colapsando en todo el Medio Oriente".

Netanyahu también dijo que un acuerdo para poner fin al programa nuclear iraní como el que se está negociando actualmente no impedirá que Teherán desarrolle el arma atómica.

El acuerdo que negocian las llamadas potencias del 5+1 (Estados Unidos, China, Rusia, Reino Unido y Francia más Alemania) dejaría a Teherán con un "vasto" programa nuclear en marcha, señaló Netanyahu.

"Mis amigos: por más de un año nos han dicho que la falta de un acuerdo era mejor que un mal acuerdo. Este es un mal acuerdo. Estaremos mejor sin él", afirmó el líder israelí.

Etiquetado como: