Fuentes médicas y de seguridad palestinas declararon que los bombardeos tuvieron cinco blancos en el norte y el sur de Gaza

 5 abril, 2014

Gaza

Aviones militares israelíes realizaron cinco bombardeos en la madrugada del domingo en la franja de Gaza, informaron fuentes israelíes y palestinas, pocas horas después del disparo de un cohete palestino contra el sur de Israel.

Fuentes médicas y de seguridad palestinas declararon que los bombardeos tuvieron como blanco cinco blancos en el norte y el sur de Gaza, en particular los campos de entrenamiento de la Yihad Islámica y de las Brigadas de Ezedin al Qassam, el ala militar de Hamas, que gobierna en la franja de Gaza.

Según estas fuentes, los ataque no han causado heridos.

El ejército israelí por su parte anunció en un comunicado que había "respondido" a los "ataques de cohetes desde Gaza" contra cuatro "centros terroristas" en el norte de Gaza y un quinto en el sur del enclave palestino.

Un cohete disparado desde la franja de Gaza cayó en el sur de Israel sin causar daños ni víctimas, confirmaron el ejército y la policía israelíes.

Según el ejército israelí, 82 proyectiles disparados desde Gaza han caído en territorio hebreo desde marzo.

Etiquetado como: