Primeros informes revelan que no hubo víctimas

 20 febrero, 2015
De momento no hay reportes de victimas. Los daños materiales fueron millonarios.
De momento no hay reportes de victimas. Los daños materiales fueron millonarios.

Un rascacielos se incendió en el distrito de la Marina en Dubai sin que las autoridades informaran sobre personas muertas ni heridas.

El incendio ocurrió en la torre Torch, en la orilla noreste de ese distrito de gran densidad de población y lleno de rascacielos.

Escombros del inmueble, de 377 metros, quedaron esparcidos en las calles después de la conflagración que fue sofocada horas después. Fuertes vientos afectaban la zona.

La policía en el lugar de los hechos dijo que no tenía información sobre posibles víctimas.

Las autoridades bloquearon varias zonas alrededor de la torre, de más de 70 niveles, que todavía tenía energía eléctrica.

Muchos apartamentos estaban con las luces encendidas. Numerosos camiones de bomberos y vehículos de la policía se encontraban en el lugar.

Los residentes de al menos una torre vecina recibieron la indicación de desalojar como medida de precaución debido a los fuertes vientos; después se les permitió regresar a sus apartamentos.

En la zona de la Marina existen decenas de complejos elevados de apartamentos así como hoteles de gran altura, muchos construidos en la última década.

Los apartamentos son populares entre el gran número de extranjeros que trabajan en Dubai.

Información actualizada a las 9:54 p. m.

Etiquetado como: