Caso similar a la de diciembre de 2012

 23 agosto, 2013
En la imagen se muestra retratos realizados por la Policía de los sospechosos de violar a una fotoperiodista en Bombay (India) este miércoles.
En la imagen se muestra retratos realizados por la Policía de los sospechosos de violar a una fotoperiodista en Bombay (India) este miércoles.

Una fotógrafa fue víctima de una violación colectiva en Bombay, mientras su compañero era duramente golpeado, en un suceso muy similar a otro caso ocurrido a finales de 2012 que conmocionó la India, indicó la policía el viernes.

En un barrio elegante de Bombay, cinco hombres agarraron el jueves por la noche a esta mujer de 23 años que tomaba fotos de viejos edificios para una revista, en compañía de un compañero de trabajo.

Los agresores "golpearon al hombre, lo ataron y violaron a la mujer, en un lugar aislado del barrio de Shakti Mills", precisó un oficial de policía, que requirió el anonimato.

La mujer, que sufre heridas internas, fue tratada en el hospital. Ella pudo dar los nombres de dos agresores gracias a que escuchó sus nombres durante la agresión, añadió un policía.

"Se han interrogado varios sospechosos, pero nadie ha sido arrestado", dijo.

Una estudiante también de 23 años fue salvajemente agredida, golpeada y violada, y después lanzada al asfalto, por cinco hombres en Nueva Delhi. Su compañero fue golpeado. Ella murió a causa de las heridas.

Tras meses de manifestaciones masivas, el parlamento indio endureció las leyes relativas a los crímenes sexuales. Los manifestantes criticaban igualmente a la policía y a los hospitales por prestar escasa atención a los crímenes sexuales.

Etiquetado como: