El miércoles un palestino chocó su coche contra pasajeros que bajaban de un tranvía y mató a un bebé

 23 octubre, 2014

Jerusalén

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, llega a su oficina para sostener una reunión con su Gabinete.
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, llega a su oficina para sostener una reunión con su Gabinete.
"Jerusalén está enfrentándose al terror y este ataque es apoyado por el líder de la Autoridad Palestina", dijo Netanyahu

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu advirtió este jueves contra cualquier tentativa de ataque a Jerusalén, después de que el miércoles un palestino chocara su coche contra pasajeros que bajaban de un tranvía y matase a un bebé.

"Jerusalén unida era y será la capital de Israel por toda la eternidad. Cualquier intento de atacar a sus habitantes será "severamente castigado", aseguró Netanyahu en un comunicado.

Por segundo día consecutivo, Netanyahu acusó directamente al líder palestino Mahmud Abbas de instigar este tipo de ataques: "Jerusalén está enfrentándose al terror y este ataque es apoyado por el líder de la Autoridad Palestina, que glorifica a los asesinos y apoya la unión con la organización a la que pertenecen los terroristas", aseguró.

Se refería a la supuesta pertenencia del atacante a Hamás, el movimiento radical que gobierna en Gaza y con el que Fatah acaba de crear un Gobierno de unidad tras años de rivalidad.

Etiquetado como: