Asesinato ocurrió en Tlaxcala, en el centro de México

 11 octubre, 2012

México (AFP). Un cliente mató a un repartidor de pizza por entregarle su cena 40 minutos tarde, informó la fiscalía estatal.

El asesinato ocurrió en el estado de Tlaxcala, en el centro de México. La víctima fue identificada por la Policía como Andrés Díaz.

Antes de matarlo, el cliente lo encerró, lo golpeó y lo apuñaló, añadió el reporte oficial.

Las autoridades encontraron el cadáver el lunes con ojos vendados y maniatado en el municipio de Tetla, ubicado a unos 140 km de la capital mexicana. Las investigaciones concluyeron que el repartidor de pizza murió desangrado.

Durante la investigación, se conoció que el repartidor fue visto por última vez el sábado. Ese día, él debía llevar el pedido a un cliente que ya había llamado en varias ocasiones para reclamar la pizza tardía.

Los investigadores acudieron al domicilio del cliente en busca de pistas, sin embargo, este respondió violentamente y golpeó a uno de ellos, el cual había descubierto la moto del repartidor.

El cliente, de 22 años, reconoció que recibió al repartidor con un golpe, lo metió a su casa y con la ayuda de su mujer continuó con el castigo, que terminó con un encierro de cinco horas atado.

Al parecer, el repartidor intentó huir, pero el cliente lo atacó con un cuchillo, lo llevó a un terreno baldío y lo asesinó.

Etiquetado como: