30 mayo, 2012

Caracas (AFP). El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regaló una casa a la seguidora número 3.000.000 de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga.

La premiada es Natalia Valdivieso, de 19 años, quien recibió una casa en su natal Isla Margarita (noreste) de manos de Carlos Mato, candidato oficialista a la gobernación del estado de Nueva Esparta.

Según el candidato, Valdivieso nació con problemas de cadera y a los 7 años, gracias a un apoyo de Chávez, superó su problema de salud.

“Hoy, gracias al gobierno bolivariano, tendrá una vivienda digna en Colinas del Dátil, Municipio Díaz, demostrando el amor de Chávez por su pueblo”, añadió.

Chávez, quien se recupera de un tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece desde 2011, usa con frecuencia su cuenta en Twitter para criticar a la oposición, atender demandas de los ciudadanos, comentar asuntos internacionales o incluso para anunciar algún cambio de ministros.

El pasado lunes, Chávez agradeció a la joven Valdivieso su apoyo a través de la red social.

“Epa mi querida Natalia! Te has convertido en la seguidora nro. 3 millones de ChávezCandanga! Gracias te doy y felicitaciones”, escribió el mandatario.

La joven, fiel seguidora de Chávez en la red, no ha dejado de mostrar su gratitud y recibir mensajes de partidarios y detractores del presidente en su cuenta de Twitter.

Etiquetado como: