Por: Juan Pablo Arias 26 febrero, 2013

San José (Redacción). La empresa Walmart convocó a una ronda de negocios a pequeñas y medianas empresas (pymes) del país para que muestren sus productos al área comercial de la compañía el 18 de abril próximo.

Para este efecto, la cadena de supermercados hizo pública una lista en la que especifica los productos que la corporación anda buscando para sus diferentes formatos de tienda.

En la lista de este año para Costa Rica se incluyen: chiles encurtidos, salsas típicas, piñatas, ropa interior, juegos de mesa y patines, entre otros.

La empresa dará prioridad a los fabricantes de los productos que están requiriendo, sin embargo no descarta otros productos que puedan ser adquiridos.

Para participar de esta actividad las personas interesadas deberán llamar al número de Servicio al cliente 800-8000-722, donde le solicitarán una dirección de correo electrónico, al que le enviarán el formulario en el que deberán llenar datos generales de la empresa, una foto del producto y la cotización correspondiente.

El periodo de inscripción abrió este 19 de febrero y finalizará hasta el 5 de abril, sin embargo para las personas que tengan algún tipo de duda acerca del tema, el viernes 1°. de marzo a partir de las 8:30 am, se realizará una capacitación de cómo ser proveedor de Walmart, en su auditorio ubicado en el edificio L, Forum II, Santa Ana.

Etiquetado como: