Son abastecedores, fábricas, bares, restaurantes y un almacén fiscal reincidente.

 18 febrero, 2013

San José (Redacción). La Dirección General de Tributación cerró a finales de la semana anterior 18 negocios por reportar problemas de morosidad, no facturación y omisión de las declaraciones.

Entre las actividades a las que se dedicaban los establecimientos clausurados se destacan: abastecedores, fábricas, bares, restaurantes y un almacén fiscal reincidente.

Algunos de los más conocidos son: Bisutería Mari, Barro Barroco, Bar y Restaurante Country, Supermercado 24/7 del barrio Merced, Amadeus Global Travel Distributions, Central Heladera Díaz y Obras de Madera Bieanz S.A.

Además, Mini Super La Alamada, Servicentro La Cruz del Sur, Destinos Tropicales de Centro América S. A, Artinsoft Migrations S. A, Bar y Restaurante La Villa, Super Massoli, Retuplast Reciclados y Tubos Plásticos S. A y Ferretería y Ciclo Elisosa S. A.

Carlos Vargas, director General de Tributación, explicó que cuando se toma la decisión de clausurar por el problema de no emisión de facturas solo se cierra el local donde se presenta el incumplimiento, pero que cuando es por morosidad se clausuran todas las sucursales.

Etiquetado como: