Por: Andrea Rodríguez Valverde 26 febrero, 2013

San José (Redacción). El Instituto Tecnológico de Costa Rica ( TEC ) ofrecerá una serie de capacitaciones dirigidas a las Pymes del país durante los meses de marzo y abril.

Las mismas tienen un costo que van desde los ¢35.000 hasta los ¢77.000 y estarán a cargo del Centro de Incubación de Empresas de la institución.

Según anunció la entidad en un comunicado, para el próximo mes de marzo se tienen programadas tres actividades en la sede de San Pedro.

La primera de ellas se realizará los días 7,14 y 21 de marzo, en horario de 5 p.m. a 9 p.m. y se tratará el tema: Principios básicos de administración para PYMES.

Trámites legales y plataformas virtuales para iniciar una Mipyme e Intuición y capacidad creadora de un líder, son las otras dos capacitaciones que darán inicio el  próximo mes.

Para abril, el TEC prepara un total de siete centros de capacitación. ¿Cómo ser una persona de calidad? es la primera de ellas y arrancará el martes 2 de ese mes.

Si desea más información o inscribirse, puede contactarse a los teléfono: 2573-8170 ext. 202 y 8347-2017. Los cursos se imparten en San Pedro, 100m oeste de Muñoz y Nanne.

La inscripción incluye materiales y certificado de participación emitido por el TEC y el Centro de Incubación de Empresas del TEC (CIE-TEC).

Etiquetado como: