Por: Marvin Barquero 3 enero, 2013

San José (Redacción). La empresa Sykes realizará este sábado la primera feria de empleo de este año, en sus instalaciones en Moravia, contiguo al Megasúper, entre las 8 a.m. y las 12 mediodía.

La firma contratará personal para tareas de servicio al cliente y soporte técnico en diversas especialidades como hardware y software, informática, ingeniería en electrónica y programación, entre otras.

Los interesados deberán realizar pruebas en inglés en las cuatro habilidades (oral, gramática, escritura y comprensión de lectura).

Las ofertas de trabajo se brindarán de manera inmediata a quienes estén con disponibilidad. Además, se harán ofertas de empleo en las posiciones disponibles para los primeros tres meses del año, informó la compañía en un comunicado.

Los requisitos son contar con dominio del inglés entre un 80% y un 85%, ser costarricense o residente, ser mayor de edad, tener flexibilidad de horario, título de noveno año como mínimo y conocimientos básicos en cómputo.

La empresa ofrece la oportunidad a quienes no alcancen el nivel mínimo de inglés de integrarse a la academia Sykes Academy, para que mejoren en el idioma y poder contratarlos.

Etiquetado como: