9 agosto, 2012

San José (Redacción). La empresa Sykes ofrecerá 300 puestos de trabajo en una feria de empleo que realizará este sábado, de 8 a. m. a 12 mediodía, en su sede de Moravia.

En esta ocasión, el centro de contactos busca personal para funciones de servicio al cliente; soporte técnico en inglés y portugués y soporte técnico en módulos de Cisco (CCNA).

Como requisito indispensable, los candidatos deben demostrar un nivel avanzado de inglés, entre un 80% y un 85%; tener habilidades para el servicio al cliente y manejo de sistemas de cómputo.

Quienes superen las pruebas y las entrevistas recibirán una oferta para laborar en los centros de Hatillo, La Aurora de Heredia o Moravia.

“Quienes no tengan el nivel de inglés que requerimos, recibirán una invitación para preparase en Sykes Academy (...) en cuatro semanas mejoran su nivel de inglés, y reciben una oferta de trabajo con nuestra compañía”, aseguró Arturo Barboza, director de Asuntos Corporativos.

Explicó que es indispensable contar con una buena actitud de servicio al cliente; un alto nivel de inglés, así como, el deseo de formar parte “de esta industria que brinda posibilidades de crecer”, dijo.

A la fecha, Sykes cuenta con 3.400 empleados, en el país, y espera cerrar el año con 3.600.