Firma de courier se dedica a la entrega de documentos y paquetes

 14 septiembre, 2012
 La empresa tiene operaciones en la mayoría de países latinoamericanos, entre ellos en Perú (de donde corresponde la foto). | SERVIENTREGAS PARA LN
La empresa tiene operaciones en la mayoría de países latinoamericanos, entre ellos en Perú (de donde corresponde la foto). | SERVIENTREGAS PARA LN

San José (Redacción). La empresa suramericana de courier Servientrega anunció su ingreso a Costa Rica en el 2013.

La empresa, de capital colombiano y dedicada a la recolección, transporte, almacenamiento, empaque y distribución de documentos y mercancías, indicó que la llegada a suelo nacional forma parte de su plan de expansión mundial, donde además abrirá sedes en Canadá y España.

“Lo hacemos primero con la operación de envíos, que es el área donde tenemos nuestras fortalezas, por ejemplo a nivel de la región andina”, adelantó Luz Mary Guerrero, presidenta de la compañía, al diario económico colombiano Portafolio.

Añadió: “Estamos muy avanzados en estos países, la verdad es que el modelo de negocio de Servientrega es muy integrado y nos va bien”.

En esa publicación no precisó ni fecha de apertura, ni ubicación de su primer punto ni mucho menos inversión ni el número de nuevos puestos de trabajo.

Servientrega vendría a competir en el mercado local con firmas como UPS, DHL, EMS Courier, Mudanzas Mundiales, JetBox, Liberty Express y Correos de Costa Rica, entre otras.

Etiquetado como: