Por: Andrea Rodríguez Valverde 20 febrero, 2013

San José (Redacción). Desde el pasado 11 de febrero, Sansa Regional cuenta con tarifas especiales para costarricenses o residentes en el país.

Las tarifas varían de acuerdo al destino: en temporada alta, desde el 11 de febrero pasado y hasta el 30 de abril van desde los $50 hasta los $85 por vía, más impuestos. Del 1° de mayo al 30 de noviembre aplican tarifas de temporada baja que van desde los $40 hasta los $75 por vía, más impuestos.

Según la línea aérea, las nuevas tarifas significan una baja de hasta casi un 50% del costo usual.

Las tarifas para nacionales están disponibles exclusivamente en el Call Center de la aerolínea ( 2290-4100), centros de atención de la línea aérea ubicados en los distintos aeropuertos regionales y en las instalaciones de Sansa Regional en La Uruca.

“Los pasajeros deberán portar su cédula de identidad costarricense o su permiso de residencia permanente para acceder a estas tarifas”, señaló la entidad en un comunicado

Los destinos turísticos como Bahía de Drake, Golfito, Liberia, Puerto Jiménez, Palmar Sur, Tambor, Tamarindo, Quepos y Fortuna, son algunos de los que contarán con las nuevas tarifas.

Etiquetado como: