Cadena contratará 65 nuevos colaboradores

 8 julio, 2015
La operación de los locales se concretará entre finales de octubre y principios de diciembre
La operación de los locales se concretará entre finales de octubre y principios de diciembre

San José-

La cadena Rostipollos anunció, este miércoles, la inversión de más de $1 millón en la construcción de tres nuevos restaurantes, como parte de su plan de expansión.

El gerente general de Rostipollos, Guillermo Mora, informó que los nuevos establecimientos se ubicarán en Citi Mall, Plaza Real de Alajuela, y un local en Cartago cerca de la Basílica católica.

La inversión por cada nuevo punto de venta es de $350.000, y la puesta en operación se concretará entre finales de octubre y principios de diciembre de este 2015.

"Son puntos de venta potenciales para nuestro mercado que calzan con nuestro criterio de crecimiento", dijo Mora.

Estas nuevas aperturas generarán 65 nuevos empleos que se suman a los 437 empleados de la cadena en sus 20 restaurantes.

Para estas nuevas contrataciones Rostipollos estará recibiendo hojas de vida en sus diferentes puntos de venta y mediante su página de Facebook.

El vocero agregó que la compañía mantiene un crecimiento sano en sus ingresos y planea seguir invirtiendo en nuevos locales durante 2016.

Ante la aguerrida competencia de restaurantes, el vocero manifestó que le apuestan al valor agregado de Rostipollos que está en su tradición de buen servicio al cliente, comida saludable, calidad de sus productos frescos todos los días aunado al ambiente cálido, cómodo y familiar.

Etiquetado como: