Actividad se realizará el martes 17 de febrero en la sede en Heredia de la Universidad Latina

Por: Marcela Cantero 5 febrero, 2015
Además de las ferias de empleo, las opciones en línea son herramientas para quienes buscan un puesto o mejorar su posición laboral.
Además de las ferias de empleo, las opciones en línea son herramientas para quienes buscan un puesto o mejorar su posición laboral.

Si busca una posibilidad de trabajo, aliste su currículo y prepárese para entrevistas en la próxima feria de empleo que ofrecerá cerca de 900 puestos vacantes.

La actividad se realizará el próximo martes 17 de febrero en la sede en Heredia de la Universidad Latina, y será abierta al público.

Además, la sede de la Universidad Latina de San Pedro de Montes de Oca albergará esta feria, un día después, el miércoles 18 de febrero.

En un comunicado de prensa, la universidad detalla que la feria ofrecerá puestos gerenciales, mandos medios, administrativos y operativos.

"La feria será abierta al público general y con entrada gratuita. Tendrá un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. ambos días", detalla el comunicado de prensa.

Los interesados podrán optar por puestos en áreas, como gerencia, comunicación, diseño web, sistemas, ventas, asistencia de mercadeo, asesoría de ventas, mercadeo, así como, administración, turismo, hotelería, ingenierías, contabilidad, programación, servicio al cliente en español y bilingüe, finanzas, recursos humanos, restaurantes y banca, entre otros.

En el reclutamiento participarán empresas, como Intel, IEEE, Agencia de Viajes Terranova, Enhmed, Multivex-empleos.net, Sykes, Banco Lafise, Let´s go internship, Pantera Negra Global, Growth Acceleration Partners, Amazon, Rule Financial, Hewlett Packard (HP), LI Bean, Coopenae, TIMS, McKinsey, Belcorp, Pepsi, Teleperformance, Phillip Morris tabacalera, Western Union, CIAP, QSR International (KFC, Quiznos), Hotel Andaz, Cemex, KCC y Unilever.

Etiquetado como: