Economía

Feria concluyó ayer en Belén, Heredia

Más de 5.000 personas visitaron Novias Show 2012

Actualizado el 16 de julio de 2012 a las 12:00 am

Economía

Más de 5.000 personas visitaron Novias Show 2012

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Más de 5.000 personas acudieron a los tres días de Novias Show 2012, la exposición que reunió a 180 representantes de casas de novias, fotógrafos, hoteles, alquiler de mantelería fina, joyerías, salas de eventos, pastelería y servicio de catering .

La actividad en su tercera edición –organizada por Grupo Nación– se realizó del 13 al 15 en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Yorleny Mora, gerente de Eventos de la empresa, se mostró satisfecha no solo con la afluencia de público, sino con la participación de firmas relacionadas con el sector.

Relató que mientras en la edición del 2011 acudieron 100 compañías, las cuales tuvieron presencia en 140 stands , este año hubo 180 firmas con 240 stands .

“Realmente estamos muy contentos con el éxito de la feria por afluencia y participación. Pero también porque este año nos esmeramos más de la cuenta con detalles como la ‘presentación’ del complejo, que tiende a ser un poco industrial y lo ‘vestimos’ para la ocasión”, dijo Mora.

Sabor de boca. Alexandra Chinchilla, de la firma Jackies y especializada en tarjetería y scrapbook (técnica de personalizar álbumes de fotografías con recortes), indicó que quedó satisfecha por la gran participación de público. Apuntó que esto les permitió consolidar la marca.

Joselyn Marín, de la firma colombiana Don Jacobo Postres y Queques, destacó que el evento les dio la oportunidad de dar a conocer la oferta de productos ideales para las parejas que están a un paso de dar el sí.

Agregó que las parejas se enamoraron de los queques con mucho color (como rojo, celeste y turquesa) y con distintas formas, lejos de los pasteles tradicionales.

“El queque es el símbolo del hogar que están fundando los novios; entonces, tiene que ser un reflejo de la personalidad de ellos”, aseguró, por su parte, Javier Marín, gerente de mercadeo de Kathy’s Kitchen.

  • Comparta este artículo
Economía

Más de 5.000 personas visitaron Novias Show 2012

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota