Jueza municipal clausura la sala número 4 y 5 donde se realiza Expomóvil y el parqueo

 22 febrero, 2013

San José (Redacción). Representantes de Pedregal desmintieron esta tarde que no cumplen con los requisitos necesarios para el otorgamiento de permisos de construcción para realizar la feria de autos Expomóvil 2013, tras la suspensión realizada por la Municipalidad de Belén esta mañana .

Marco Alfaro, representante de la Asociación de Pedregal, dijo que el permiso de viabilidad ambiental está visto desde el pasado 18 de febrero del 2013 por parte de la Secretaría Técnica Nacional Ambiental ( Setena ) y que fue presentado a Municipalidad de Belén el 19 de febrero del 2013.

“Desconocemos las razones que mediaron para que nos cerraran la feria. No es cierto que Eventos Pedregal le deba al ayuntamiento ningún dinero por concepto de impuestos. Por el contrario, existe un saldo a favor de ¢4.636.000 depositado desde el 20 de octubre del 2011 como consta en el oficio municipal DAF0082013, emitido el 14 de febrero del 2013”, afirmó.

Hace pocos minutos terminó una reunión entre los afiliados a la asociación de importadores de vehículos y maquinaria (Aivema) y llegaron al acuerdo de que Expomóvil se mantendrá en cada una de las agencias durante este fin de semana.

Etiquetado como: