La empresa de pago por Internet, ha debutado con un ascenso de 4,14%, rozando sus acciones los $40 por título

 20 julio, 2015

Nueva York

La empresa de pago por Internet, PayPal Holdings, volvió a cotizar hoy en bolsa en el mercado Nasdaq de Nueva York, tras haber completado su seperación de eBay, informó la compañía en un comunicado.

PayPal cotiza ya en el mercado de valores con el mismo símbolo "PYPL" antes de ser adquirida por eBay y ha debutado con un ascenso a esta hora de 4,14%, rozando sus acciones los $40 por título, $1,5 más desde que arrancó la sesión.

Dan Schulman, presidente de PayPal, dio un discurso antes del inicio de la jornada
Dan Schulman, presidente de PayPal, dio un discurso antes del inicio de la jornada

"Como plataforma digital de pagos y como la cartera digital más popular y de mayor confianza en el mundo, estamos muy emocionados de poder celebrar el día que iniciamos nuestra cotización y de embarcarnos en nuestro próximo capítulo", dijo Dan Schulman, presidente y consejero delegado de PayPal, al tocar la campana de apertura en el Nasdaq.

La empresa de comercio electrónico eBay adquirió PayPal en el 2002 por $1.500 millones y sus accioniestas también celebraban la separación, subiendo un 0,86% a esta hora.

Según datos de la compañía, en 2014, PayPal procesó un volumen total de pagos de $235.000 millones y generó unos ingresos de más de $8.000 millones.

Etiquetado como: