Por: Juan Pablo Arias 16 julio, 2012

San José (Redacción). Entre el 20 y 22 de julio, el centro comercial Paseo de las Flores albergará una feria inmobiliaria con soluciones habitacionales y opciones de financiamiento.

En la actividad participarán cerca de 50 proyectos habitacionales ubicados en Heredia, Alajuela, San José y Cartago; la oferta incluye lotes desde los 140 metros cuadrados, casas, condominios horizontales y verticales, y apartamentos.

Mónica Loría, vocera de CR Casas, asegura que todos los expositores tendrán soluciones habitacionales para la clase media; así como, también habrán casas de recreo en Guanacaste y Herradura.

Algunas de las empresas participantes son: Fomento Urbano, Rock Construction, Hogares de Costa Rica, Grupo Mega, Grupo Faro, Piaca, Cordillera, Eurohogar, entre otras.

En cuanto al financiamiento, Coopenae abre su línea de crédito de vivienda al público en general, con atractivas tasas en colones y dólares. Una de sus opciones es que estará brindando financiamiento con créditos aprobados en 7 días.

La feria estará abierta al público de viernes a domingo, de 10 a.m. a 9 p.m.

Posterior a este fin de semana, CR Casas tiene programado realizar ferias inmobiliarias en Cartago, del 27 al 29 de Julio y en Plaza del Sol, del 17 al 19 de Agosto.

Etiquetado como: