Economía

Crónica de los mercados: Distorsiones y motocicletas.

EscucharEscuchar

Camino al trabajo, detuve el automóvil frente a la señal de alto y por la ventana lateral izquierda observé una motocicleta que se acercaba a gran velocidad. El muchacho despegó la rueda delantera del pavimento y avanzó varios metros en una pirueta temeraria, para luego perderse entre la fila de vehículos.








Esteban Ramírez

Esteban Ramírez

Editor de Economía de La Nación. Egresado de la Licenciatura en Periodismo de la UCR. Máster en Gerencia de Proyectos del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Ejerce el periodismo económico desde 2002. Fue redactor de medios especializados como Capitales.com y El Financiero; en este último también se desempeñó como editor en jefe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.