Por: Rebeca Madrigal 16 febrero

Este año se iniciará la construcción de un nuevo club social en San José en un terreno de 8 hectáreas, ubicado a un lado de la ruta 27, frente al residencial Villa Real.

Se trata del proyecto Santa Ana Country Club, ubicado en el distrito de Pozos, y representará una inversión de $50 millones, anunció Garnier & Garnier, socio administrador del proyecto que estará listo a finales de 2018.

Este desarrollo contará con canchas de tenis, gimnasio, área multiuso, piscina semiolímpica y para niños, canchas de fútbol cinco, spa, senderos, áreas de yoga, bares, restaurantes y salas de juego, entre otras amenidades.

El club tendrá amplias zonas verdes y áreas protegidas, un jardín botánico y un hábitat para aves.

"Es un proyecto innovador donde sus miembros encontrarán espacios de recreación, salud, deporte, entretenimiento e incluso de trabajo o estudio. Estamos en el proceso de diseño final con miras a empezar el movimiento de tierras", comentó Karla Quevedo, gerente Comercial de Garnier & Garnier.

En el Valle Central operan otros clubes sociales como el Country Club, en Escazú, el Indoor Club, en Curridabat, y el Club Unión, en San José centro.