13 de marzo habrá feria de empleo en antigua Gobernación de Liberia

Por: Óscar Rodríguez 6 marzo, 2017

San José.

El supermercado Walmart contratará a 100 personas para su nuevo local de Liberia, Guanacaste.

La multinacional requiere coordinadores, asistentes, un regente farmacéutico, cocineros, auxiliares de inventario y personal operativo para áreas como productos frescos, cajas, tesorería y seguridad.

La empresa realizará el próximo lunes 13 de marzo una feria de empleo en las instalaciones de la antigua Gobernación de Liberia. La actividad se realizará de 10 a. m. a 5 p. m. y esa misma semana se programarán las entrevistas con los candidatos a ocupar los diferentes puestos.

El supermercado Walmart contratará 100 personas en la zona de Santa Ana, en una jornada en conjunto con la Municipalidad del cantón.
El supermercado Walmart contratará 100 personas en la zona de Santa Ana, en una jornada en conjunto con la Municipalidad del cantón.

"El nuevo Walmart Liberia se encuentra en proceso de construcción y desde ya estamos buscando el personal para atender esta tienda, contamos con 100 puestos operativos disponibles. Los requisitos varían según el cargo, principalmente buscamos beneficiar con un empleo formal a personas que vivan en Liberia y sus alrededores", explicó Mariela Pacheco, coordinadora de asuntos corporativos.

Los interesados deben llevar el currículo actualizado, copia del carné de manipulación de alimentos, hoja de delincuencia al día y copia de títulos. Deben contar con secundaria completa y tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo, con un día libre a la semana.

Los interesados también pueden enviar su hoja de vida a la dirección empleo@walmart.com o entregar sus documentos en las tiendas Palí y Maxi Palí de Liberia.