Por: Rebeca Madrigal 3 noviembre, 2016
Día Más Barato del Año en Walmart será este viernes.
Día Más Barato del Año en Walmart será este viernes.

Para este fin de semana, los comercios calientan con las ofertas del viernes negro: Walmart tendrá su "día más barato del año", mientras que Cemaco y Juguetón sus ofertas nocturnas.

El viernes 4 de noviembre será el día de ofertas en Walmart desde las 7 a. m. en las nueve tiendas ubicadas en Escazú, Cartago, Alajuela, Curridabat, San Sebastián, Heredia, Tibás, Guadalupe y Desamparados.

Su propuesta es una rebaja en el precio de 3500 artículos, entre productos electrónicos, electrodomésticos, llantas y artículos para el hogar. Según la empresa, las pantallas, línea blanca, ropa de cama, sartenes y llantas son los más buscados este día.

"La mercadería seleccionada con precio especial para este día, estará debidamente marcada y rotulada para que los consumidores puedan identificarla, además, la propuesta comercial está distribuida en toda la tienda, con el fin de que todos los clientes tengan oportunidad de llevarse el artículo que deseen", indicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Habrá seguridad y personal adicional para dar seguridad y comodidad a los clientes.

"Noche de pijamas"

Cemaco tendrá su tradicional "noche de pijamas", pero en realidad las ofertas inician desde las 9 a. m. y hasta la medianoche de este viernes.

Esta tienda ofrecerá descuentos de hasta 70% en artículos seleccionados, sin embargo, si compra en pijamas, los clientes tendrán 5% adicional en sus compras. Los productos de Navidad tendrán 20% de descuento.

En Juguetón, los descuentos serán de hasta 80% en lo que tienda llama la "Pantuflinoche", este viernes de 9 a. m. y hasta medianoche.

Durante el viernes negro, los comercios del país apuestan con ofertas de hasta 70%, de acuerdo con la Cámara de Comercio.