Grupo adopta Avianca como marca única de sus empresas, firmas conservan su razón social

Por: Marvin Barquero 10 octubre, 2012
 La leyenda Taca ya no estará en los aviones a partir del 2013 y se sustituirá con Avianca, informó la compañía esta mañana. | ARCHIVO
La leyenda Taca ya no estará en los aviones a partir del 2013 y se sustituirá con Avianca, informó la compañía esta mañana. | ARCHIVO

San José (Redacción). La marca Taca desaparecerá de los aviones del Grupo Avianca, anunció la compañía durante una conferencia de prensa esta mañana, en San Salvador.

La medida indica que se adopta la marca Avianca para todas las operaciones y el mercadeo de las aerolíneas integradas al grupo.

El grupo comunicó también que las empresas mantienen su razón social, con lo cual se conservan sus estructuras legales y laborales, detalló Avianca.

La integración oficial en la marca Avianca se realizará a partir del 2013. Afecta a las empresas Aerovías del Continente Americano S.A., Avianca y Tampa Cargo S.A., incorporadas en Colombia; Aerolíneas Galápagos Aerogal S.A, incorporada en Ecuador, y las aerolíneas del llamado Grupo TACA: TACA Internacional Airlines S.A. incorporada en El Salvador, Líneas Aéreas Costarricences S.A. LACSA,, incorporada en Costa Rica, Transamerican Airlines S.A. (TACA Perú) incorporada en Perú, y Aviateca S.A., compañía incorporada en Guatemala.

El holding Avianca comunicó que esta decisión se tomó luego de rigurosas investigaciones de mercado y análisis adelantados con la asesoría de la firma Lippincott, una reconocida firma mundial de mercadeo.

Etiquetado como: