Interesados deben tener un nivel de inglés del 85%

Por: Manuel Avendaño A. 31 mayo, 2016
Sykes espera superar los 6.000 empleados este año. | ARCHIVO
Sykes espera superar los 6.000 empleados este año. | ARCHIVO

San José

La empresa multinacional Sykes ofrece 100 puestos para técnicos y profesionales universitarios que trabajen en desarrollo y soporte de software.

La firma de capital estadounidense abrirá un nuevo negocio en sus instalaciones ubicadas en La Aurora de Heredia. La nueva operación está enfocada en brindar servicios a una empresa de alta tecnología.

Roy Mena, director de Asuntos Corporativos de Skyes, explicó que con la apertura del nuevo negocio requieren contratar personal técnico o profesionales en sistemas de información, computación, ingeniería en sistemas o carreras afines.

Los interesados deben tener un dominio del inglés del 85%. Si no manejan el idioma con el nivel requerido, la empresa les ofrece capacitación en la Academia Sykes.

Quienes deseen enviar su currículo para postularse a uno de estos puestos pueden escribir a los correos jobs.cr@sykes.com y ana.madrigal@sykes.com, o bien, pueden llamar al número de teléfono 800-Sykes-CR (800-7953727) opción tres.

Sykes opera en Costa Rica desde hace 16 años y emplea a 4.600 personas en el país.

La empresa tiene operaciones en La Aurora de Heredia, San Vicente de Moravia, Hatillo Centro y San Pedro de Montes de Oca.

El pasado 21 de abril la compañía anunció que buscaba 900 personas para un nuevo centro de operaciones en San Pedro de Montes de Oca. En ese lugar trabaja personal en servicio al cliente, Cisco, ingenierías en sistemas de información, computación y redes.

La compañía multinacional requiere técnicos y profesionales con conocimientos en las siguientes áreas:

- Virtualización (ESX, VSphere, vCenter, Site Recovery Manager, Hyper-V, Oracle VM para x86 (OVM) o similares como Xen-based hypervisor

- Almacenamiento (RAID, SCSI, SAN, NAS, NFS and iSCSI)

- Sistemas operativos basados en Unix (Red Hat Linux, SunOS, Solaris, AIX, HPUX)

- Administración de Microsoft Windows OS (incluyendo Active Directory y Clustering) / Windows Server

- Progreso hacia certificaciones de mayor nivel tales como MCSE, RHCSA & RHCSE, and VCP5

- SNMP y experiencia en herramientas de monitoreo (– Zenoss, CA SystemEdge, Netsnmp)

- Seguridad: Offensive Security Certified Professional (OSCP), Offensive Security Wireless Professional (OSWP)

Etiquetado como: