Empresa requiere administradores, cajeros, jefes de cajas, tesoreros, bodegueros, gondoleros, ayudantes de cocina, entre otros

Por: Manuel Avendaño A. 17 mayo, 2016
peri
peri

San José

El Grupo Empresarial de Supermercados S.A (GESSA), firma propietaria de Peri, Super Compro y Saretto, contratará 110 personas para puestos administrativos y operativos, en tres ferias de empleo esta semana.

Las ferias de empleo se realizarán el miércoles 18 en el Peri de Naranjo, el jueves 19 en el Peri Gran Vía (en Avenida Central) y el sábado 21 en el Peri de Liberia. El horario los tres días es de 9 a. m. a 4 p. m.

La cadena de supermercados busca personas con formación universitaria y experiencia para puestos de administradores y subadministradores de los supermercados.

Los puestos operativos disponibles son para cajeros, jefes de cajas, tesoreros, bodegueros, gondoleros, ayudantes de cocina, auxiliares de frutas y verduras, panaderos, carniceros y protección de activos.

Para optar por las plazas operativas, Gessa pide noveno año de colegio aprobado, curso de manipulación de alimentos y experiencia en servicio al cliente.

Los interesados en optar por las plazas vacantes en la Gran Área Metropolitana y el Occidente de Alajuela, pueden enviar su currículo al correo recluta@gessacr.com.

Para concursar por los puestos laborales disponibles en Guanacaste, los interesados puedene enviar su hoja de vida al correo electrónico reclutasupercompro@gessacr.com.

A la feria de empleo deben llevar su currículo impreso.

Etiquetado como: