Por: Óscar Rodríguez 7 febrero, 2014

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

¿Por qué desarrollan este nuevo centro en Puntarenas?

Puntarenas tiene la necesidad de un centro comercial. El mall más cercano está a 45 kilómetros. Aquí hay jóvenes de 20 años que nunca han ido a un cine. Desde hace mucho tiempo, la región está abandonada en inversión en el área comercial.

”Hicimos nuestro análisis y determinamos que hay una población de más de 100.000 personas por atender solo en el cantón. La idea de este desarrollo nació hace tres años”.

¿Cuánto invertirán?

La inversión total superará los $24 millones.

¿Cuáles son las características del centro comercial?

Ocean Mall es un proyecto que se desarrollará en seis hectáreas. Contará con más de 130 locales comerciales, cuatro salas de cine, supermercado, zona bancaria, centro universitario, más de 600 parqueos, 14 espacios de comidas rápidas y cuatro restaurantes a la carta. También tendrá una zona gratuita de entretenimiento para niños y un acuario.

”Tenemos más del 75% de locales reservados”.

¿Cuándo se inicia la construcción del proyecto?

El inicio de la obra está proyectado para mediados del 2014. Debido a la demanda del proyecto, tuvimos que hacer una ampliación y estamos en el proceso de recibir la aprobación ambiental del desarrollo.

¿Cuándo tiene prevista la inauguración?

Será durante el 2015, más cerca al finalizar el año. Estamos valorando muy bien la fecha porque está previsto que el próximo año se abra City Mall, en Alajuela. Este es un proyecto muy grande que llamará mucho la atención.

¿Dónde estará ubicado el proyecto?

Ocean Mall se ubicará 100 metros oeste de la intersección de las rutas 23 y 17, en El Roble de Puntarenas.