Interesados deberán aplicar a puestos desde el sitio web de lacompañía, informó empresa

Por: Óscar Rodríguez 5 agosto, 2016

San José

P&G anunció la contratación de 100 nuevos empleados. En junio del 2014, la multinacional inauguró su Centro de Planeación de la Cadena de Suministro para América Latina en el país.
P&G anunció la contratación de 100 nuevos empleados. En junio del 2014, la multinacional inauguró su Centro de Planeación de la Cadena de Suministro para América Latina en el país.

La multinacinal Procter & Gamble (P&G) anunció que contratará 100 nuevos empleados para sus operaciones en Costa Rica en un evento a realizarse el 31 de agosto y 1.° de septiembre en sus oficinas en el parque empresarial Forum 1, Santa Ana.

Para iniciar el proceso, los interesados deberán ingresar a la página www.pg.com/careers entre el 8 y el 19 de agosto, crear un perfil y realizar un examen inicial en línea.

En el caso de aprobar la prueba, las personas serán contactadas por la empresa para continuar con el trámite de selección.

Fernando Calderón, gerente de Comunicaciones de P&G en Costa Rica, explicó que los procesos de constratación en la compañía tardan dos meses.

P&G Costa Rica busca contratar colaboradores para las áreas de finanzas, informática y planificación de la cadena de suministro tanto en puestos de entrada como de gerencia.

Calderón explicó que pueden participar estudiantes, técnicos y profesionales en áreas de contabilidad, finanzas, administración de empresas, computación, informática, ingeniería industrial, logística, aduanas, entre otros, con conocimientos intermedios o avanzados del idioma inglés.

La compañía actualmente tiene en Costa Rica más de 1.500 empleados distribuidos en un Centro de Servicios Financieros para las Américas, Centro IT de Transformación de Negocios para las Américas, y el Centro de Planeación de la Cadena de Suministro para América Latina.