Feria se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de octubre en Universidad Latina.

Por: Rebeca Madrigal 28 septiembre, 2016
Feria de empleo en la Universidad Latina en febrero pasado. Los jóvenes son uno de los grupos más afectados con el desempleo.
Feria de empleo en la Universidad Latina en febrero pasado. Los jóvenes son uno de los grupos más afectados con el desempleo.

Las personas con discapacidad tendrán la oportunidad de encontrar trabajo en una feria de empleo que se realizará el próximo miércoles 5 de octubre en la sede de la Universidad Latina, en San Pedro de Montes de Oca.

El horario de la feria será de 10 a. m. a 4 p. m., en la plazoleta del edificio C del centro de estudios.

Se trata de una feria completamente gratuita, abierta al público y diseñada exclusivamente para personas con discapacidad.

Durante el evento, 30 empresas de diversos sectores estarán ofreciendo 500 plazas disponibles para esta población.

Entre las empresas que participarán de la feria se encuentran: Amazon, Joven 360, Akamai Tecnologies, Accenture, Boston Scientific, Credomatic, Cinépolis, Ríos Tropicales, Popular Pensiones, VM Ware, Reto Juvenil, SCA, Pizza Hut, Grupo Monge, Laica, Concentrix, Convergys, Marriot, Tacobell, Spoon, AMPM, Sykes, Telefónica, FIFCO, Cognizant, Corporación Megasuper, Procter and Gamble , Grupo Mutual, Resources, Intercultura, y Lafise.

Se recomienda a los interesados presentar hoja de vida en formato impreso y digital.

La actividad es impulsada por la Universidad Latina de Costa Rica en alianza con la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED), Fundameco y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.