Se requiere contratar personal bilingüe.

 4 agosto, 2016
Centro de Servicios Citi en Belén
Centro de Servicios Citi en Belén

San José (Redacción)

Dos empresas inauguraron sus centros de servicios este jueves en Heredia. Se trata de la empresa de servicios Concentrix y Citi, las cuales emplearán a 600 personas debido a estas aperturas.

Concentrix, una compañía global de servicios empresariales, abrió su nuevo centro de operaciones en el Mall Real Cariari (antigua Torre Geko) como parte de un plan de expansión en el país.

Este centro tiene capacidad para 570 colaboradores, pero se prevé que en el corto plazo contratarán a 200 colaboradores en esta sucursal.

Entre los requisitos para laborar en esta empresa se encuentran: 85% de dominio de idioma inglés, título de bachillerato y experiencia en servicio al cliente.

Los interesados pueden aplicar a través del sitio web de la empresa careers.concentrix.com o presentar la documentación (cédula, copia del título y hoja de delincuencia) en esta nueva sede.

Por su parte, Citi anunció la expansión de su Centro de Servicios ubicado en el Centro Corporativo El Cafetal, en San Antonio de Belén, con dos edificios más con el fin de centralizar sus operaciones en un mismo lugar.

Durante este proceso, Citi abrirá 400 plazas para finalizar este año con un total de 2300 trabajadores.

La empresa financiera requiere contratar personal bilingüe en diversas áreas como Tecnología de la Información (desarrollo de aplicaciones, bases de datos e infraestructura), contabilidad, economía, finanzas y análisis financiero, recursos humanos, riesgo y control, auditoría interna, cuentas por pagar y compras.

Los interesados en alguna plaza dentro del Centro de Servicios pueden ingresar a jobs.citi.com para aplicar.

Etiquetado como: