Vehículos podrán ser adquiridos en las 143 tiendas del Grupo Unicomer

Por: Juan Pablo Arias 7 marzo, 2014

San José

Las tiendas de electrodomésticos Gollo y La Curaçao, del Grupo Unicomer, introducirán a su portafolio de productos una nueva línea de motocicletas urbanas de la marca AKT. La presentación oficial será el próximo miércoles en el Hard Rock Café, en Belén.

Las tiendas Gollo y La Curacao son parte del Grupo Unicomer, de capital salvadoreño.
Las tiendas Gollo y La Curacao son parte del Grupo Unicomer, de capital salvadoreño.

Las motos son desarrolladas en Colombia y tienen motores con tecnología DB (Dynamic Balance) para reducir la vibración del motor.

Como parte de las ventajas que ofrece Unicomer, las AKT tendrán garantía de 24 meses, talleres de servicio en todo el país, repuestos y financiamiento por medio de Gollo y La Curaçao.

Eduardo Córdoba, gerente corporativo comercial de Unicomer, explicó que las tiendas ya han ofrecido motocicletas de otras marcas en el pasado.

"Tenemos experiencia vendiendo motos. Ha sido un proceso de aprendizaje. Hemos vendido más de 2.000 motos", explicó.

Los interesados podrán preguntar por las motocicletas en cualquiera de las 143 tiendas de Unicomer e inclusive podrán adquirirlas por medio de Gollotienda.com.

Córdoba explicó que más del 90% de las motocicletas que han vendido han sido financiadas por las mismas tiendas.

Otras tiendas similares como Importadora Monge y El Verdugo, de Grupo Monge, también han introducido motocicletas en su oferta en el pasado. En este caso distribuyen las de las marca Serpento y Suzuki.

Etiquetado como: