Por: Manuel Herrera 26 abril, 2015

Operarios, técnicos de planta, choferes, supervisores de seguridad y asistentes de producción son algunas de las plazas que ofrecerá Gas Nacional Zeta en una feria de empleo que anunciará en los próximos días.

 Planta de envasado y almacenamiento de Gas Nacional Zeta en El Coyol de Alajuela. | ARCHIVO
Planta de envasado y almacenamiento de Gas Nacional Zeta en El Coyol de Alajuela. | ARCHIVO

En un comunicado de prensa, la empresa anunció que ampliará su planilla con el fin de fortalecer su red de distribución en el país, a través de una renovación de su flotilla de distribución y un mejoramiento en la atención al cliente.

Miguel Monge, gerente regional de la compañía, indicó que buscan traer al país la experiencia que acumula la compañía en otros mercados del mundo.

El proceso está orientado a llevar la distribución de gas a todas las zonas del país, mercado del cual, según ellos, ocupan en un 70%.

"Estamos comprometidos con la inversión, la generación de empleo y el desarrollo del negocio en Costa Rica, así como con el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales para garantizar el abastecimiento eficiente de gas en todo el país", comentó Monge.

Como parte del proceso, Gas Zeta pondrá en marcha un programa de fidelidad, donde se premia al cliente con puntos por la compra de cilindros de gas. Los puntos se acumularán y se podrán canjear por obsequios.

Etiquetado como: