Compañía empezó el procesamiento de pagos en Brasil en el 2013 y abrirá sede regional en Argentina

 8 julio, 2014

Washington

La firma de servicios financieros y comerciales en internet ZipZap anunció este martes una expansión de sus operaciones en Centro y Suramérica que permitirá que unos 170 millones de consumidores sin cuentas bancarias usen dinero en efectivo para comprar bitcoins.

ZipZap, que tiene su sede en Santa Clara, California, y se describe como "la mayor red de transacciones globales", permite que sus clientes compren y vendan contenidos digitales como música, juegos, videos y fotos, hagan transacciones de dinero y accedan a otros portales.

"Bitcoin" es la moneda digital y, según ZipZap, los países latinoamericanos se encaminan a un "crecimiento explosivo" en el uso de la moneda y su segmento sin cuenta bancaria tiene una desconfianza creciente hacia las instituciones financieras debido a la "hiperinflación y las altas tasas de interés".

Bitcoin, la moneda virtual
Bitcoin, la moneda virtual

ZipZap empezó el procesamiento de pagos en Brasil en 2013 y ahora sirve a clientes en otros países latinoamericanos incluidos Argentina, Chile, México, Perú, Uruguay y Colombia.

El gerente regional de ZipZap para América Latina, Joaquín Moreno, indicó en un comunicado que la firma abrirá una oficina regional en Argentina.

Etiquetado como: