Oficina local dirigirá los esfuerzos de comercialización, mercadeo, alianzas y desarrollo de negocios para el Istmo y Miami

 23 junio, 2014

La compañía Toshiba America Information Systems (TAIS), concentrará en Costa Rica sus operaciones comerciales para Centroamérica y Miami.

El anuncio se realizó durante la ceremonia de inauguración de la nueva sede de la empresa en el edificio El Cedral, en Escazú.

Desde estas instalaciones se dirigirán los esfuerzos de comercialización, mercadeo, alianzas y desarrollo de negocios para los seis países centroamericanos y Miami, Estados Unidos.

Las nuevas oficinas comerciales de Toshiba en Costa Rica se ubican en el edificio El Cedral y ocupan un área de 233 metros cuadrados.
Las nuevas oficinas comerciales de Toshiba en Costa Rica se ubican en el edificio El Cedral y ocupan un área de 233 metros cuadrados.

"Queremos analizar los resultados para evaluar la posibilidad a largo plazo de traer nuevas divisiones de Toshiba al país", dijo a EF Juan Antonio Cabrales, gerente de territorio de Toshiba para Centromérica.

Por el momento el centro operacional promoverá la comercialización de tabletas, computadoras portátiles, ultrabooks, equipos convertibles y dispositivos de almacenamiento externo como memorias USB y tarjetas SD.

La inversión realizada se limita a infraestructura y mobiliario en las oficinas de 233 metros cuadrados.

"Esta es la sexta oficina en Latinoamérica para impulsar tecnología, atender mayoristas y trabajar con canales de distribución", dijo Edgar González, vicepresidente y gerente general para Sur y Centroamérica de la división de Productos Digitales de Toshiba.

Las restantes oficinas se ubican en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Colaboró con esta información la periodista Evelyn Fernández.

Etiquetado como: