La tienda participa en la distribución de productos para la construcción y navieros

Por: Juan Pablo Arias 7 mayo, 2014

San José

La firma ferretera Maxindustrias, de capital panameño, abrió un local en San José, 400 metros al norte de la Torre Scotiabank, contiguo a la estación Pulmitan de Liberia.

El 6 de mayo Maxindustrias inauguró su local en San José.
El 6 de mayo Maxindustrias inauguró su local en San José.

La empresa forma parte de la cadena de ferreterías panameñas Pesqueros, informó el martes la edición electrónica del semanario El Financiero. Este grupo tiene presencia en Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

La tienda participa en la distribución de productos para construcciones de proyectos de gran envergadura, la industria pesquera, equipamiento para embarcaciones, y necesidades generales de la industria portuaria, petrolera, minera, hidroeléctrica, naviera y marina.

Esto incluye, la pesca comercial, artesanal y deportiva.

Entre los productos ferreteros, los compradores podrán hallar cables de acero, cadenas, sogas y ganchos, entre otros.

"Costa Rica es uno de los mercados más desarrollados, sofisticados y completos de Centro América y el Caribe y goza de un clima de inversiones y de negocios muy estable y atractivo", dijo Fernando Lara Director Comercial, en un comunicado.

En el mercado ferretero, Maxindustrias competirá con otras empresas como EPA, El Lagar, Guadalupano, El Colono, Abonos Agro, la red de ferreterías y materiales de construcción Construred y Construrama.

Etiquetado como: