Por: Eillyn Jiménez B. 3 agosto, 2016
La feria de empleo se realizará el 4 y 5 de agosto en la sede de la Universidad Hispanoamericana, en Tibás.
La feria de empleo se realizará el 4 y 5 de agosto en la sede de la Universidad Hispanoamericana, en Tibás.

San José (Redacción)

¿Busca empleo? Durante los días 4 y 5 de agosto, la Universidad Hispanoamericana, en Tibás, desarrollará una feria donde 30 empresas ofrecerán 1.600 plazas en diversas áreas.

Los puestos son tanto operativos como gerenciales, por lo cual habrá plazas para informáticos, vendedores, arquitectos, abogados en derecho laboral, atención al cliente, cajeros, contadores, especialistas en auditoría y logística.

La actividad se realizará de 9 a. m. a 5 p. m. ambos días, detalló el centro universitario por medio de un comunicado.

Además, aunque la entrada es gratuita. Las personas deben registrarse en la dirección https://uh.ac.cr/feriadeempleo/ y aportar sus datos profesionales y personales.

"El objetivo es que junto con los representantes de las 30 empresas se dé una mejor atención a los interesados, para seleccionar a quienes cumplen con los perfiles y programar la entrevista formal", informó la Universidad Hispanoamericana.

Entre las compañías participantes están Convergys, IBM, QSR Internacional, Teletech, Multivex, Amazon, Grupo Monge, Top Managment, El Empleo, Unilever, People Working, Empleos Net, Cosi, Gestión de Talento Do, Teleperformance, Smartcellcr, BeDeEse Asesores, Gessa, Neustar, Priscesmart, ITS, Auxis, Pepsi Co, Grupo Bimbo, Súper Baterías, Pantera Global, Sykes, Marriott, la Universidad Hispanoamericana y Fiserv.

La contratación de las personas que cumplan con los requisitos puede ser inmediata, pero, en algunos casos, el proceso tardará entre dos y tres meses.